Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Ocean World Marina acogerá campeonato internacional de pesca

Ocean World Marina será el anfitrión de la edición del Campeonato de Pesca Internacional ” Show me the Mahi” los días sábado 25 y domingo 26 de febrero.  Este prestigioso campeonato se concentrará en las aguas que bordean la costa de Puerto Plata. Con la participación de unas treinta embarcaciones procedentes  de los principales puertos del país.
Debido a nuestra singular situación geográfica, las aguas de Puerto Plata y en especial las de Ocean World Marina en Cofresi son consideradas como unas de las mejores del mundo para la pesca del Dorado. Muchos son los turistas que eligen Cofresi como destino para intentar pescar el gran Mahi Mahi y el místico Marlin Azul, considerado por los expertos como los  géneros marinos más importante en lo que a pesca se refiere.
El campeonato de pesca se rige por normas IGFA y se celebra en modalidad de
fotografía y suelta para todas las especies de pico, y la captura de la especie del pez Dorado (Copyphaena Hippurus).
Este torneo al ser exclusivamente para la captura del pez Dorado, la embarcación  que capture la cantidad de mayor pesaje de Dorado será el ganador del Torneo. Esto significa que una vez que el pez muerde el anzuelo, comienza un duro combate entre pescador y  la presa.
Ocean World Marina puso en marcha en 2011 una estrategia de promoción para dar a conocer la excepcionalidad de  Cofresi como destino náutico. Dentro del plan estratégico destaca el programa de creación  de eventos náuticos que se celebran en sus costas y que ha convertido a Puerto Plata en un referente mundial para estos deportes. Sus especiales condiciones naturales y climáticas, hacen de nuestras costas un destino único en el área central del Caribe para la práctica de todos los deportes náuticos, entre los que
tiene un lugar destacado la pesca deportiva.
Los patrocinadores  son: Consorcio Pelicano, Deposito Ferretero,  Brugal & Cia, Coca Cola, 911, Repuestos Marítimos Gómez,  Expert Marketing Services, Hawaiian Tropic, Super Mercado Tropical, Presidente, Kendall , Hotel Century Plaza, Germany Auto Parts. Entre otros, Ocean World Marina, Ocean World Cofresi Puerto Plata. Tiene 35 acres
de terreno, permitiéndole brindar todas las facilidades que el Estado  requiere basado en los servicios como: inmigración, aduanas, complementándolo con servicios adicionales de: uso de lavandería, teléfonos, combustible, ducha, renta de automóviles y mas.

Publicar un comentario