Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Acción Universitaria y PUCMM celebrarán Navidad es Jesús

Acción Universitaria en colaboración con la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) celebrarán la actividad “Navidad es Jesús”, con el objetivo de compartir con niños de escasos recursos, llevarles regalos y hacerlos vivir una experiencia en la que aprendan el “verdadero sentido de la navidad”.
El evento se efectuará el 11 de diciembre en la Escuela-albergue Santa Rosa de Lima, en la comunidad la Cuaba, donde voluntarios universitarios crearán el ambiente con juegos, dinámicas, obras de teatro y cantos, para que los niños puedan divertirse y aprender.
Patricia Lins, encargada de Acción Universitaria en el país, asociación del Movimiento Vida Cristiana para promover un cambio en la sociedad, expresó que con esta iniciativa se busca vivir la caridad con los hermanos más necesitados y promover el sentido de la navidad.
Como parte de las actividades previas que se realizarán para recolectar juguetes, los estudiantes de la PUCMM estarán recibiendo donaciones del 28 noviembre al 2 diciembre, desde la  10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m, en la cafetería de la universidad, en la avenida Sarasota casi esquina Winston Churchill.

Publicar un comentario