Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Abre en Juan Dolio el Green Paradise Golf View Apartments

_dsc0014Juan Dolio.-El establecimiento “Green Paradise Golf View  Apartments” inició sus operaciones con una oferta de 50 apartamentos de lujo con una y dos habitaciones en la modalidad de renta de propiedades residenciales y condominios turísticos.
La nueva oferta de alojamiento ha sido lanzada por la empresa CDH Hospitality LLC., dedicada a la operación de Condominios turísticos, villas y hoteles, su director general es el hotelero Cecil de Haas.
Estos apartamentos están ubicado dentro del complejo residencial turístico de lujo Metro Golf & Country Club, en Juan Dolio, que ofrece el campo de golf “Los Marlins” de 18 hoyos diseñado por Charles Ankron, también un Club House, un atractivo Club de Playa y otras facilidades.

_dsc0093
Bloques y niveles

De Haas explicó, al grupo de agentes de viajes y miembros de la prensa que visitaron la propiedad, que los apartamentos están distribuidos en siete bloques de dos niveles con cuatro apartamentos cada uno y dos grandes bloques centrales con once apartamentos, armoniosamente conectados por escaleras, puentes de madera y con amplios jardines.  Todos los apartamentos están completamente amueblados, totalmente equipados y con aire acondicionado en todas las áreas.
Green Paradise Golf View Apartments tiene una hermosa área social frente al campo de golf, con piscina, jacuzzi, acceso a canchas de tenis, área infantil segura con diversos ambientes y juegos.  En el Club House de Golf esta Bar Restaurante “Hoyo 19”, un Cigar Lounge, Piano Bar y mini golf.
De Haas dijo que el nuevo establecimiento ofrece un ambiente seguro y tranquilo con la calidad de un hotel de lujo, y “los apartamentos y su entorno están diseñados para alojar a los más habidos Golfistas, a románticos recién casados, a familias, o parejas que buscan disfrutar de unas maravillosas vacaciones”.
Explicó  que CDH Hospitality LLC., es una organización especializada en el manejo y comercialización local e internacional de la creciente oferta habitacional que constituyen hoy los complejos turísticos residenciales de villas y apartamentos que se encuentran fuera de las propiedades hoteleras tradicionales.

Experiencia

Cecil de Haas,reconocido hotelero con más de 30 años de experiencia,  llegó al país en 1975, contratado por la Intercontinental Hotel Corporation y Florida International University para realizar cursos de  gerencia en el Hotel El Embajador. Ha sido gerente en Casa de Campo, Hoteles Santo Domingo e Hispaniola, hotel Capella y más reciente en Condo/hoteles en los Estados Unidos donde adquirió la licencia de la Condo Association Management. Es el promotor de CDH Hospitality, con la cual esta dando apertura al proyecto residencial Green Paradise Golf View Apartments, localizado en el Metro Country Club.

Publicar un comentario