Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Pop y electrónica en Cabeza de Toro

Las inmediaciones de la playa Cabeza de Toro fueron abarrotadas por miles de personas de diferentes edades, la noche del pasado sábado, en una fiesta de desbordes sin control, en la que la música de varias bandas y DJ amenizaron hasta que los rayos del sol del domingo hicieron su aparición en la costa, en lo que fue la tercera edición del Ron Barceló Desalia.
En esta ocasión, la agrupación española La Oreja de Van Gogh, junto a Wally López, Superlush DJ, Rocky Rock y Rebeka Brown se encargaron de suministrar una alta dosis de música al frenesí colectivo que reinó en la juventud  desde antes de iniciado el concierto.
Sin dudas, la atracción principal fue La Oreja de Van Gogh, quien se lució en la tarima sonando sus éxitos desde que iniciaron,  a las 11:48 de la noche, ante la algarabía de sus fans.
Con la frase “Es un auténtico placer estar con vosotros. La vamos a pasar bien”, Leire Martínez, la nueva vocalista del grupo español, agradeció su apoyo a los presentes, quienes entregaron sus energías extras entre los cocoteros y la blanca arena.
Los miles de fans, que asistieron vestidos de blanco, cantaron cada uno de los temas de la banda que aparte de Leire, está formada por Xabi, Pablo, Álvaro y Haritz.

Publicar un comentario