Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Abre en el Caribe el mayor complejo de todo incluido

El hotel Rose Hall Hyatt Ziva ha abierto oficialmente sus puertas en la isla de Jamaica, ubicándose en concreto en el antiguo del Rose Hall Ritz-Carlton.

La propiedad, reporta Expreso.info, constituye la primera marca Hyatt -resort todo incluido- en el Caribe de habla inglesa y al que va a seguir la apertura de su hermano, sólo para adultos, el Hyatt Zilara Rose Hall.
La incursión del sistema de todo incluido de Hyatt en la región es el resultado de una colaboración entre Hyatt Hotels Corporation Hoteles y Resorts de Playa.
El hotel cuenta con un total de 496 suites, incluyendo 28 suites swim-up de alta calidad, según se ha informado desde la compañía hotelera.
‘Estamos encantados de celebrar la apertura del Hyatt Ziva Rose Hall, y pronto, del Hyatt Zilara Rose Hall’, dijo Carlos Cabrera, vicepresidente senior operaciones inclusivas para Hyatt.
‘La transformación del complejo ha sido espectacular y ofrece dos experiencias distintivas en todo incluido, para las familias y para los adultos’.
El primer Hyatt todo incluido que abrió en la región Caribe fue el Hyatt Zilara Cancún, que se estrenó a principios de este año.
‘Hyatt Zilara Rose Hall se abrirá junto al Hyatt Ziva Rose Hall, y estos centros ofrecerán a sus huéspedes una excelente experiencia todo incluido’, ha querido destacar Alex Stadlin, consejero delegado de Playa Resorts Management.
Expreso.

 

Publicar un comentario