Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

AA reconoce a agencias de viajes del país

Yenny Roldán, Alexandra Baret, Xiomara Hamilton, Oliver Bojos, Linda Wheeler y Susana Susana.Por noveno año consecutivo, American Airlines reconoció la lealtad, la excelencia, el compromiso y los resultados en ventas de las agencias de viajes del país que lograron los más altos estándares comerciales durante el pasado año.

El objetivo principal de este evento anual es galardonar y reconocer a los agentes de viajes que durante 12 meses alcanzaron el mayor volumen de ventas de los distintos productos y destinos de la aerolínea, así como el crecimiento comparativo entre años, reflejando los esfuerzos en desarrollar estrategias comerciales innovadoras.

Linda Wheeler, gerente regional de ventas de American Airlines para el Caribe, destacó los avances que ha experimentado la compañía como parte de la evolución del proceso de integración y renovación de la aerolínea, lo que ratifica el compromiso de servir con calidad y eficiencia en el mercado dominicano.

La entrega de los reconocimientos se realizó en el marco de una cena preparada exclusivamente para la ocasión en el Restaurante Masai, en la que los representantes de las agencias premiadas compartieron amenamente con los directivos de American Airlines de la República Dominicana y de la región.

Durante el acto fueron reconocidas las agencias Viajes Alkasa, Travelwise, Turinter, Gestiones Turísticas, Services Travel, Tarys Travel, Rosedy Tours, Agencia de Viajes Taveras y Eurostar.

American Airlines actualmente sirve a la República Dominicana desde Boston, Charlotte, Filadelfia y Miami con más de 97 vuelos semanales a cinco destinos en el país, incluyendo La Romana, Puerto Plata, Punta Cana, Santiago y Santo Domingo.

Con estos vuelos, la empresa le ofrece acceso a los clientes en el país a la red global de la aerolínea que incluye cerca de 6,700 vuelos diarios a más de 339 destinos en 54 países.

Publicar un comentario