Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

A un año del terremoto en Haití

Mano a Mano, Canto y Danza a la Solidaridad, este sábado en la plaza España
A un año del terremoto que destruyó Puerto Príncipe y otras poblaciones de Haití, artistas dominicanos y haitianos unieron sus voces en un espectáculo para llamar la atención sobre la tragedia que aún vive esa nación caribeña.
El evento artístico se celebró este sábado 29 de enero en la Plaza España de Santo Domingo con la actuación de Xiomara Fortuna & SinHora Band, Roldán, Gagá de Guaricano, Aumbatá, Teatro Popular Danzante, Grupo Haitiano Full Kompa, Marabú Danse, Magic Mejía, Duluc y Yasser Tejada.
El evento cuenta con la producción de la Red Cultural, el apoyo de la Red Jacques Viau y el Servicio Jesuita a Refugiados y Migrantes, y el auspicio de Digecoom y la Unión Europea.
Este concierto del sábado 29 de enero es parte de una búsqueda solidaria más profunda y fructífera entre diversas instituciones dominicanas y haitianas comprometidas con hacer de ambas naciones un eje de esperanza. Por tal razón, y motivado en la construcción de una cultura de paz, de respeto mutuo y hermandad, el espectáculo “Mano a Mano, Canto y Danza por la Solidaridad”, presentará un cierre musical que quedará marcado en la historia y en una nueva relación binacional.

Publicar un comentario