Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Zoe Saldaña estuvo en Cap Cana

keith-britton-dagoberto-galan-ellis-perezzoe-saldana-carlos-galannipo-mariel-hazoury-ricardo-hazoury-y-lissette-hazouryLa actriz de ascendencia dominicana Zoe Saldaña y su prometido, Keith Britton, pasaron varios días en las instalaciones de CAP CANA, al este de la República Dominicana.
Saldaña,  cuyo valor en el cine aumentó drásticamente por su participación protagónica en AVATAR, filme que rompió todos los récords de asistencia y de esta manera logrando  el reconocimiento en los Premios Casandra 2010, como mejor artista destacada en el  extranjero,  disfrutó  de cada uno de los servicios y amenidades de las playas de Juanillo y Caletón, el ambiente de la marina y la variada oferta gastronómica de los diferentes restaurantes de éste destino turístico.
Expresó que estas fueron sus primeras vacaciones en cinco años. “Mi estadía en CAP CANA fue maravillosa”, aseguró Zoe, las atenciones del equipo que dirige el Dr. Ricardo Hazoury es sencillamente espectacular y la discreción y tranquilidad que respiramos en estos días nos permitió relajarnos y prepararnos para seguir hacia adelante en nuestros proyectos, dijo la actriz que visitó este pasado domingo a Haití en vuelo privado a hacer labores comunitarias y siguió su ruta hacia París, Francia donde tendrá algunas jornadas de trabajo.

Publicar un comentario