Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Yerno de Pepe Hidalgo, director Be Live Hotels

Javier Blanco ha sido designado director general de Be Live Hotels, la división hotelera del grupo Globalia. Sustituye así a Fernando González, quien había sido nombrado hace unos meses. Blanco es yerno de Hidalgo y persona de su confianza.
.Siendo consciente de que el momento no es óptimo y que las cifras van a estar influenciadas por la crisis, el objetivo principal del nuevo director general es “estructurar una cadena competitiva y que dé  resultados positivos”. Así lo ha afirmado en declaraciones a este diario. Con su nombramiento, Globalia pretende apostar por una división que hasta ahora no había potenciado lo suficiente. Sin querer avanzar datos, los cuales según sus palabras se conocerán en breve, sí parece evidente que los resultados de Be Live son mejorables.
Junto con Fernando González han salido de la cadena responsables de distintas áreas, como la jefa de Marketing, Andrea de Alier. A este respecto, Blanco señala que ya en su momento se decidió la integración de dicha área en el departamento central de Marketing. “La idea es aprovechar las sinergias en materia de publicidad y sobre los acuerdos que mantenemos con otras empresas”, explica. “Una de mis funciones será coordinar las acciones comerciales con el resto de compañías del grupo”, añade.

Publicar un comentario