Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

XV Versión “Cita de Amor 2015” reunión reúne parejas programa de fidelización El Embajador

IMG-20150613-WA0001PUNTA CANA, HIGUEY RD. – El Hotel Occidental El Embajador celebró la XV versión de su tradicional encuentro de parejas del programa de fidelización “Cita de Amor 2015”, con la participación de más de 50, de las 110 parejeras que contrajeron nupcias el pasado año 2014 en este emblemático hotel.

En este evento, las parejas tuvieron la oportunidad de disfrutar, interactuar y conocer las instalaciones de este hotel, ubicado en la zona Este del país.

Como parte de las actividades programadas para la ocasión, en la primera noche de “Cita de Amor 2015”, las parejas asistieron a un encuentro-cena barbacoa en la playa, ambientada con una fiesta temática, donde el código de vestimenta fue alusivo al deporte favorito de cada pareja participante.

Al día siguiente, como dinámica para contribuir a la integración de las parejas, la psicóloga familiar Ana Ingrid Diaz Pichardo, dicto a los esposos y esposas una charla titulada “De dos en Dos: Una Aventura Maravillosa”, y luego participaron de un entretenido torneo de voleibol playero entre las parejas.

Al participar en los diferentes concursos, los recién casados pudieron ganar premios, como Estadía en el Occidental Gran Punta Cana, Cenas del Embajador Gourmet, y Membresías para el WellnessHealth Club del Hotel Embajador.

La noche del sábado, las 50 parejas, disfrutaron de una exquisita Cena de Gala en el Gran Teatro del hotel, a cargo de los chefs de los hoteles Occidental El Embajador y Occidental Grand Punta Cana. Ambas instalaciones fueron finalmente decoradas por Jahzeel Báez Herrera.

La cena fue servida por el nuevo servicio de catering del Embajador Gourmet, que cuido hasta el último detalle de la calidad y decoraciones.

Construido en 1956 y remodelado con una inversión de más de siete millones de dólares, el Occidental El Embajador cuenta con 278 confortables habitaciones todas con balcón y algunas con vista a los famosos jardines del establecimiento, a la ciudad o el mar Caribe.

El Occidental El Embajador, por décadas el hotel más distinguido de Santo Domingo, dispone de los restaurantes a la carta El Jardín y Los Porches, y ofrece una selección de bebidas nacionales e internacionales en el Bar Las Cotorras, ubicado en los jardines del hotel, y en el Lobby Bar, en el impresionante hall del hotel. Además, el Cru Tapas &Wine Bar que sirve tapas al estilo español y una amplia selección de vinos internacionales.

Asimismo, este establecimiento dirigido a viajeros de negocio y ocio dispone de amplias instalaciones para eventos y reuniones, incluso al aire libre, y su gastronomía es reconocida a nivel local e internacional.

El establecimiento forma parte de PreferredHotels®& Resorts, una colección mundial de hoteles de lujo presente en 85 destinos, 8 de ellos en el Caribe. Se convirtió en el segundo establecimiento elegido para ostentar esta marca en República Dominicana.

Como miembro de PreferredHotels& Resorts, los huéspedes del Embajador pueden formar parte del programa de fidelización de huéspedes iPrefer, en el que se acumulan puntos canjeables por certificados con valor en efectivo y beneficios especiales como internet gratuito en los establecimientos participantes en el mundo.

Publicar un comentario