Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Xeliter presenta nuevos servicios

Xeliter, la División de Condominios Turísticos de Coral Hospitality Corp., anuncio la implementación de tres nuevos servicios en todo el país para sus clientes nacionales e internacionales.

La marca líder en administración de condominios turísticos en el país informo que a partir de este Verano esta dando inicio al Programa Intercambio de Propietarios, al Servicio Xeliter Rental y al Programa Vacaciones Xeliter.

Programa de intercambio

El Programa Intercambio de Propietarios es un nuevo servicio dirigido a los propietarios de apartamentos y villas localizadas en los condominios y complejos turísticos administrados por Xeliter.
Mediante el Programa Intercambio los dueños de apartamentos y villas tienen la oportunidad de intercambiar hasta 14 noches de uso de sus inmuebles con otros propietarios en diferentes condominios y complejos.
De esta manera los propietarios de inmuebles tendrán la facilidad de utilizar inmuebles localizados en otros destinos nacionales durante fines de semanas o semanas de vacaciones, según su mejor conveniencia.
El Programa Intercambio de Propietarios abarcará en su etapa inicial los doce (12) condominios administrados por Xeliter en Cap Cana, Samana y Juan Dolio.
Ricardo Felip, Director de Desarrollo y Tomas Hungría, Gerente de Negocios de la división Coral Hospitality Corp., invitaron a los más de 1,000 propietarios de unidades administradas por Xeliter a afiliarse al Programa Intercambio de Propietarios y empezar a disfrutar de estadías en otros destinos.
En su etapa inicial el nuevo servicio abarca siete condominios en Cap Cana, tres condominios en Samana y dos condominios en Juan Dolio. A través del nuevo programa los dueños de unidades en Cap Cana, Samaná y Juan Dolio podrán disfrutar de alojamiento en los tres destinos indistintamente.

Xeliter Rental

Otro nuevo servicio a partir de este verano es el alquiler de apartamentos y villas turísticas en los principales destinos del país como Punta Cana, Bavaro, La Romana, Bayahibe, Juan Dolio, Constanza, Jarabacoa, Puerto Plata, Cabarete, Las Terrenas y Samana, entre otros.
Xeliter Rental permite a los dueños de inmuebles turísticos localizados en estos destinos utilizar sin costo de afiliación los canales de distribución y comercialización de Xeliter a nivel nacional e internacional.
Las propiedades afiliadas a serán comercializadas a través del website de reservaciones de Xeliter y a través de otros canales electrónicos y de distribución masiva dirigido a clientes nacionales y extranjeros que buscan alojamientos confortables y exclusivos.
La afiliación de apartamentos y villas turísticas no tiene costo y la misma se produce tan pronto el inmueble es evaluado y calificado conforme a los estándares establecidos por la marc.

Vacaciones Xeliter

El tercero de los nuevos servicios es Vacaciones Xeliter, un programa dirigido a familias dominicanas que abarca alojamiento en apartamentos y villas turísticas, tanto en el país como en el extranjero.
Las afiliaciones abarcan planes opcionales que incluyen 21 noches en apartamentos y villas en el país y noches ilimitadas en condominios turísticos en el extranjero.
Es un programa destinado a facilitar las vacaciones a familias dominicanas que no son propietarias de apartamentos y villas turísticas.
Ricardo Felip y Tomas Hungria invitaron a todos los interesados en afiliarse a alguno de los nuevos servicios anunciados a que se comuniquen con la Gerencia de Negocios para recibir detalles adicionales.
En la actualidad Xeliter administra 12 condominios turísticos localizados en Cap Cana, SamanÁ y Juan Dolio, totalizando más de 1,000 apartamentos y villas con más de 2,000 habitaciones.

Publicar un comentario