Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Seis hoteles Occidental reciben premios TripAdvisor a la Excelencia 2012

Occidental Hotels & Resorts en su estrategia de mejora de sus productos, servicios y atención al cliente, ha visto reconocidas estas iniciativas con la concesión a seis de sus hoteles de los Premios a la Excelencia 2012 que concede la web de viajes más grande del mundo Tripadvisor.
Este prestigioso reconocimiento ha sido otorgado a 4 de sus hoteles en México, 1 en República Dominicana y 1 en Aruba. El hotel Royal Hideaway Playacar (miembro de Leading Hotels of the World), y el Occidental Grand Xcaret, ambos situados en Playa del Carmen; el Occidental Grand Cozumel,  en Isla de Cozumel;  el Occidental Grand Nuevo Vallarta, en Nuevo Vallarta, el Occidental El Embajador, en Santo Domingo, República Dominicana, y el Occidental Grand Aruba en Araba.
Estos hoteles han sido reconocidos con los Certificados a la Excelencia por haber obtenido una valoración entre 4 y 5 puntos por parte de los clientes de todo el mundo, que disfrutaron de los servicios de los establecimientos premiados y expresaron sus opiniones y puntuación al respecto en  el prestigioso portal.
Indican por tanto un alto nivel de satisfacción con los referidos hoteles.Occidental Hotels & Resorts ofrece un hotel para cada necesidad y cada cliente. El gran valor de la cadena Occidental Hotels & Resorts reside en la cuidada segmentación de sus establecimientos, que responde a las exigencias de cada cliente y con tal motivo, se ha definido plan de mejora de sus establecimientos hoteleros, cuyo único y exclusivo objetivo es la satisfacción de sus clientes.

Publicar un comentario