Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Wyndham Hotels abrió su primer hotel en Costa Rica

El primer hotel de Wyndham Hotels and Resorts en Costa Rica, el Wyndham Garden San José Escazú, cuenta con 111 habitaciones y está situado en la capital, San José. Propiedad de Rocca Portafolio Comercial y operado por Desarrollos Hoteleros, es otro paso en la expansión de la marca en Latinoamérica, destacó el grupo.
Entre las comodidades del nuevo hotel, a unos 20 minutos del aeropuerto Internacional Juan Santa María, están el equipamiento de las habitaciones, que incluye Internet inalámbrica de alta velocidad gratuita, televisores pantalla plana LED de 37 pulgadas, máquinas de café y cajas fuertes tamaño laptop. Además, hay pisos designados para mujeres, con comodidades y servicios dedicados.
A esto se suma el servicio a habitaciones 24 horas y servicio de ómnibus gratis a sitios de compras cercanos y centros de negocios.
Están disponibles en el establecimiento un centro de negocios 24 horas, mercado, fitness center con piscina bajo techo climatizada y jacuzzi; restaurante y unos 3.500 pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos con capacidad para 130 personas, complementado con equipo audiovisual, acceso gratuito a Internet de alta velocidad y servicios de catering.
El hotel es el tercero de Wyndham Hotel Group en Costa Rica, luego del TRYP by Wyndham San José Sabana, abierto en la capital en noviembre de 2011, y el Ramada Plaza San José Herradura.
Recientemente, la compañía anunció la incorporación de su hotel número cien en la región, donde su portfolio se extiende a las marcas Wyndham Hotels and Resorts, Ramada, Days Inn, Howard Johnson, Wingate by Wyndham, Microtel Inn & Suites by Wyndham y TRYP by Wyndham.
Wyndham Hotel Group, parte del grupo de empresas Wyndham Worldwide, cuenta actualmente con unos 7.260 hoteles (más de 618 mil habitaciones) en 66 países, bajo las marcas Wyndham Hotels and Resorts, Ramada, Days Inn, Super 8, Wingate by Wyndham, Baymont Inn & Suites, Microtel Inn & Suites by Wyndham, Hawthorn Suites by Wyndham, TRYP by Wyndham(SM), Howard Johnson, Travelodge y Knights Inn.
Además, tiene contratos de licencia para franquiciar las marcas hoteleras Planet Hollywood Hotels, Dream y Night, y provee servicios de gerencia a nivel global.

Publicar un comentario