Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

WTM impulsa programa  de Speed Networking

World Travel Market, cuya edición 35 se celebrará del lunes 3 al jueves 6 de noviembre en Londres, invita a los miembros del WTM Buyers’ Club a registrarse para su popular programa WTM Speed Networking, que ha tenido un éxito creciente desde su introducción en la versión de 2010.

El programa incluye ahora un evento a primera hora de la mañana del lunes para iniciar negociaciones en WTM, seguido por un evento el jueves, también en la mañana, para facilitar los acuerdos de negocios post WTM.

El pasado año, las dos sesiones contaron con la participación de 296 compradores y 1.149 expositores, y tuvo un papel clave en que WTM facilitara una cifra récord de 2,2 mil millones de libras en negocios, tanto durante la feria como en el período hasta la celebración de WTM 2014.

El manager de WTM Buyers´ Club, Raj Thakkar, llamó a los compradores a registrarse a las sesiones de Speed Networking. En agosto, correos electrónicos invitando al registro serán enviados a los miembros de WTM Buyers’ Club, que pueden registrar su interés en participar en www.wtmlondon.com/speednetworking.

“Las sesiones WTM Speed Networking son esenciales a la hora de ayudar a compradores y expositores a hacer negocios y firmar contratos”, afirmó Thakkar.

 

Publicar un comentario