Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

World Travel Market lanza programa de turismo de wellness

World Travel Market lanzará en su edición de 2014, fijada para noviembre próximo en Londres, su primer programa específico para apoyar el sector del turismo de wellness o bienestar, de rápido crecimiento a escala mundial.

Según datos divulgados por la organización de WTM, el sector de wellness está creciendo a una media anual de 9%, muy por encima del promedio de la industria de viajes y turismo, de 6%.
El programa de wellness de WTM, organizado por Spafinder Wellness 365 (mayor compañía del mundo de medios y marketing para el sector) en asociación con Global Wellness Tourism Congress, se extenderá por tres días, del 4 al 6 de noviembre, y en él compartirán experiencias e información expertos y ejecutivos líderes en la industria.

La primera sesión, el martes 4 de noviembre, explorará el significado y las características del turismo wellness y las razones de su rápida expansión. Se incluirán hallazgos de los más recientes estudios sobre el tema.

La segunda jornada, el miércoles 5, se dedicará a definir qué es turismo médico y qué es turismo de wellness, frecuentemente confundidos, y analizará las oportunidades en cada uno de estos sectores y cómo pueden trabajar juntos.

La tercera sesión, el jueves 6, abordará las formas en que gobiernos nacionales y regionales, así como negocios del sector privado, pueden integrar con éxito el turismo de wellness en sus campañas de marketing.

John Bevan, director de Spafinder Wellness 365, destacó que “el sector de bienestar ofrece hoy un amplio rango de oportunidades a la industria de viajes y turismo, y World Travel Market –con más de 50 mil ejecutivos acordando negocios por un monto del orden de los dos mil millones de libras- es la plataforma perfecta para que crezca aun más”.

Micaela Juárez, responsable de marketing y comunicación de WTM, señaló que la introducción del turismo wellness en el programa de eventos de la feria mundial responde a investigaciones en las que los participantes en la bolsa turística londinense han expresado interés en conocer más sobre esta área, en franco crecimiento.

 

 

Publicar un comentario