Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

World ATM Congress reúne a 7,000 profesionales de 125 países

Con la participación de cerca de 7.000 profesionales de 125 países y 225 empresas del sector aeronáutico, desde ayer y hasta el jueves 10 de marzo, se celebra en Madrid, por cuarto año consecutivo, el Congreso Mundial de Gestión de Tráfico Aéreo (World ATM Congress).

El evento tendrá lugar en el Pabellón 9 de IFEMA y es promovido por la Organización Civil de Proveedores de Navegación Aérea (CANSO) y la institución que aglutina la industria aeronáutica estadounidense (ATCA).

El encuentro, cuyo lema es Liderazgo, Cambio y Ejecución, congregará a los principales gestores de navegación aérea del mundo y los líderes más destacados del mundo de la aviación y de la comunidad aeronáutica internacional, quienes debatirán sobre el escenario actual y soluciones a futuro en la industria.

Paralelamente, se realizará una exposición abierta al público, donde las empresas mostrarán las últimas tecnologías de control del tráfico aéreo y productos que están comercializando, mientras se celebrarán sesiones de trabajo y conferencias en torno a la actividad, los cambios y desafíos en ese estratégico sector.

Enaire, el gestor de la navegación aérea en España, presentará sus avances tecnológicos implantados para el control del tráfico aéreo, entre los que destacan las nuevas funcionalidades incorporadas al Sistema Automatizado de Control de Tráfico Aéreo (SACTA), utilizado por los controladores en las fases de ruta y aproximación de vuelo.

Publicar un comentario