Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Viva Wyndham Playa Dorada y Bahía Estela by Viva cerrarán

Los resorts Viva Wyndham Playa Dorada, en Puerto Plata y Bahía Estela by Viva, en Las Terrenas- Samaná, aprovecharán la temporada baja para cerrar sus puertas temporalmente y someterse a trabajos de remodelación, con el objetivo de recibir la temporada alta con una oferta renovada.
El  cierre de Bahía Estela esta previsto  para  inicios de  mayo con el objetivo de llevar a cabo una  serie de renovaciones que le permitirán reiniciar sus operaciones regulares con un concepto diferente dirigido a bienes raíces.
En tanto Viva Wyndham Playa Dorada cerrará en la primera semana de septiembre  hasta mediados de diciembre del presente año, cuando nuevamente abrirá sus puertas a los clientes locales e internacionales.
Así lo informó  Amanda Santana, vicepresidente de ventas y mercadeo de la cadena Viva Wyndham Resorts, quien dijo  “estamos aprovechando la temporada baja para  realizar  trabajos rutinarios de mantenimiento general de la propiedad”.
Esta cadena hotelera mantiene un continuo desarrollo innovador en sus instalaciones, con el objetivo de brindar a sus huéspedes altos estándares de calidad en el alojamiento para el mayor disfrute de sus vacaciones.

Publicar un comentario