Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Viva Wyndham organiza taller a niños sobre importancia del medioambiente

LA ROMANA.- Enmarcado en la celebración del Día Mundial del Medioambiente, Viva Wyndham Resorts llevó a 73 niños de la Escuela Fundación Viva de Colores, ubicada en La Romana, un taller sobre cómo cuidar el medioambiente.

De una manera interactiva los niños aprendieron a como clasificar, reusar, reducir y reciclar la basura.

Erika Sordo, directora Corporativa de Mercadeo y Relaciones Públicas de Viva Wyndham Resorts, dijo que el interés de la cadena es fomentar y contribuir a disminuir el impacto ambiental que causan los desperdicios en nuestro entorno, empezando por inculcar el sentido de higiene a los niños, de una forma amigable y fácil de aprender.

Sordo explicó que la Fundación Viva de Colores es una escuela apadrinada por Viva Wyndham Resorts, como parte de su responsabilidad social corporativa y el interés de la cadena en aportar a las comunidades aledañas a sus propiedades, y en ayudar a las madres de bajos recursos que trabajan.

Desde el 2014 la Fundación Viva de Colores ha contribuido a la formación académica de niños del sector La Lechoza ubicado en la comunidad de Villa Hermosa, La Romana. Cuenta con 5 profesores y ofrece docencia desde primero a cuarto de primaria; los niños también reciben consulta médica general y odontológica de manera periódica.

Publicar un comentario