Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Viva Wyndham Dominicus Beach presentará fiestas con DJ Italiano

El hotel Viva Wyndham Dominicus Beach invita a sus huéspedes a seguir celebrando el 25 aniversario de la cadena todo incluido Viva Wyndham Resorts, con la presentación de Marco Fullone, un famoso DJ italiano de Radio Monte Carlo, en Italia y Monte Carlo, quien animará cuatro fiestas los días 9, 10, 15 y 16 de agosto.

Música, sol, fiesta en la piscina y en la playa, serán parte del espectáculo que disfrutarán los huéspedes del Viva Wyndham Dominicus Beach, al que también están citados los vecinos del Viva Wyndham Dominicus Palace.

Marco Fullone también es el director artístico y musical para RMC2, la estación de radio más famoso de la costa Sur francesa. Ha tocado en clubes internacionales con DJs de renombre mundial como Incognito, Bob Sinclair, Danny Tenaglia, Gotan Project, Stephane Pompougnac, José Padilla. Además, ha creado bandas sonoras para desfiles de modas y diseñadores como Valentino, Chanel and Cavalli, y para marcas como Ferrari, Rolex y Dom Perignon.

El Viva Wyndham Dominicus Beach, rodeado de arena blanca, y con la primera playa del Caribe en recibir la certificación “Bandera Azul”, está localizado en la comunidad de Bayahibe.

El impresionante espectáculo “Pallettes”, y el Viva Circo son parte de la diversión que ofrece el hotel, y como atractivos opcionales, los huéspedes tienen la oportunidad de explorar el museo submarino, de menos de 10 pies de profundidad a sólo 70 pies de la costa, con la oportunidad de ver los restos de la nave pirata “Cara Merchant”, con varias anclas y docenas de cañones que están situados en la superficie del océano donde alojan coral y otras criaturas del mar.

Publicar un comentario