Viva Resorts ofrece entretenimiento y servicios de primera
La cadena Viva Resorts está enfocada en satisfacer las necesidades de sus huéspedes ofreciendo una gran variedad de opciones, con un servicio personalizado para cada uno de sus visitantes a través de sus marcas Viva Wyndham Resorts y Viva Residence.
Cuenta con el aval de un personal con más de 25 años de experiencia, ofertas incomparables y un servicio de atención al cliente de primera, que han permitido que la marca se expanda y fortalezca.
Viva Wyndham Resorts fue creada para satisfacer los requerimientos de los huéspedes que buscan un valor agregado dentro de la modalidad todo incluido.
En el pasado 2007, la cadena celebró su décimo aniversario con un portafolio de ocho exitosas propiedades, cinco de ellas en la República Dominicana, dos en México y una en Bahamas, lo que constituye una muestra del exitoso trabajo realizado y la fortaleza alcanzada.
A este crecimiento contribuyó la alianza estratégica de Viva Resorts con Wyndham Internacional, la cual ha sido clave para que los clientes disfruten de un producto de alta calidad, con estándares internacionales.
Viva Wyndham Resorts ofrece un servicio todo incluido en sus hoteles de República Dominicana, México y Bahamas. Mantiene un programa de ofertas permanentes, al tiempo que implementa nuevas actividades asumiendo parte de la experiencia que tienen los huéspedes cuando disfrutan de unas merecidas vacaciones en los diferentes resorts.
Esta cadena hotelera mantiene un continúo desarrollo innovador, por lo que agregó a su oferta de entretenimiento el “Viva Circus”, un espectáculo lleno energía y colorido con acrobacias, trapecio y malabarismo que deleitan a sus visitantes. Esta oferta está disponible en los hoteles Viva Wyndham Dominicus Beach, en Bayahibe, República Dominicana; Viva Wyndham Fortuna Beach, en Bahamas y el Viva Wyndham Maya, en México.
En el caso del resort Viva Wyndham Fortuna Beach, esté también fue sometido a una renovación ascendente a US$3 millones que incluyo el rediseño de 102 habitaciones, se amplió la oferta de servicios a las habitaciones. En el área de deportes se agregaron lecciones de esgrima impartidas por le profesor de los Paralimpicos Didier Baras.
También ha sido renovado, en la zona turística de Bayahibe, el Viva Wyndham Dominicus Beach, donde se modernizó el restaurante La Roca Grill y se adicionó un club de playa VIP.
Todas las propiedades están certificadas bajo ISO 9001:2000 por su compromiso con los sistemas de gestión de calidad.
Además, Viva Wyndham Resorts cuenta con una de las más completas ofertas Todo Incluido, con cócteles y vinos ilimitados, aperitivos y meriendas, lo que sumado a una selecta variedad de restaurantes que incluyen cocina internacional, italiana y asiática, hacen de la gastronomía uno de sus puntos fuertes.
La oferta de la cadena se complementa con los clubes de niños, amplia oferta de deportes acuáticos y terrestres, las noches a tema llenas de diversión y los más impresionantes shows, así como las discotecas y toda una oferta de entretenimiento para todos.