Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Visita de Greg Norman reafirma a RD Como la capital de golf del Caribe

La visita durante esta semana del famoso golfista australiano Greg Norman reafirma el liderazgo de República Dominicana como la capital de golf del Caribe.
El legendario deportista conocido en el mundo golfistico como “El Tiburón” llega hoy viernes 14 invitado por Diageo y United Brands a nombre de su marca Johnnie Walker Blue Label.
Durante la visita de Norman al país se realizará un torneo de golf benéfico en el que  participarán 36 golfistas dominicanos y puertorriqueños. Este torneo será a beneficio del programa Learning for Life, iniciativa de Responsabilidad Social gestionada por Diageo y United Brands  que beneficia a la comunidad a través de la formación académica de jóvenes en el área de Bares y Restaurantes.
Actualmente en el país se construye el primer campo de golf diseñado por Norman en el complejo turístico Metro Country Club. Este campo se une a los 28 ya existente en el país convirtiendo a la República Dominicana en la nación caribeña con la mayor cantidad de canchas para la práctica de esta disciplina deportiva, destacándose por la calidad de cada uno de estos campos de 18 hoyos.
Greg Norman, permaneció 331 semanas ocupando el puesto #1 en su deporte, además ha ganado 91 eventos profesionales en todo el mundo, que incluyen 20 títulos del Tour de la PGA de los Estados Unidos, al igual que el Torneo Abierto Británico de 1986 y 1993.

Publicar un comentario