Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Virgin Atlantic volará semanalmente entre Londres y Cancún

En mayo de 2013, Virgin Atlantic abrirá una tercera frecuencia semanal en su ruta Londres-Cancún, con lo cual la aerolínea prevé transportar alrededor de 75 mil pasajeros anualmente desde el Reino unido hacia el Caribe Mexicano.
Al informar sobre el anuncio, el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), Jesús Almaguer Salazar, destacó que con el apoyo del gobernador Roberto Borge, de Aeropuertos del Sureste (Asur) y de los fideicomisos de promoción turística de Cancún y la Riviera Maya, se concretó la apertura de un tercer vuelo directo entre la capital londinense y Cancún por un período de cuatro años.
Virgin Atlantic, que actualmente opera dos frecuencias a la semana, utilizará aviones Boeing 747 para favorecer el flujo de visitantes británicos y de otras partes de Europa hacia Quintana Roo.
El titular de la OVC refirió que con esta nueva frecuencia serán seis los vuelos semanales directos entre Inglaterra y Cancún, tres por parte de Virgin Atlantic y un número similar a bordo de British Airways, a lo cual se suman los vuelos chárter que realizan operadores mayoristas.
Por otra parte, Almaguer Salazar adelantó que también se espera un crecimiento del turismo francés para los próximos meses con los tres nuevos vuelos a la semana que operará Air France a partir de octubre próximo y el reinicio de operaciones de la aerolínea Corsair, en su frecuencia París a Cancún, a partir del 1 de noviembre próximo.

Publicar un comentario