Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Venden BlueBay;separada de Hotetur

La empresa Al Andalus Management Hotel ha comprado a Posibilitum, actual propietaria de Viajes Marsans, la marca BlueBay. Esta firma formaba parte de la cadena Hotetur y bajo ella se habían englobado hasta ahora sus establecimientos de 5 estrellas. Los hoteles más familiares y de categorías inferiores estaban bajo el paraguas de la firma Hotetur Hotels & Resorts.
El BlueBay Beach Club, en Gran Canaria.BlueBay ha pasado ahora a componerse de 11 establecimientos, después de que varios de los que formaban parte de la línea Hotetur Hotels hayan sido traspasados a su porfolio. De esta forma se ha intentado agrupar bajo un mismo paraguas las instalaciones más rentables del grupo.
Así, a los seis BlueBay existentes se han sumado el Lagomonte, el Bellevue y el Vistanova, todos ellos en Mallorca; el Beach Paradise, en México, y el Palma Real, en Cuba. Los cinco se encuentran bajo una submarca denominada BlueBay Inn.
Hosteltur informó que, además de gestionar los 11 alojamientos, Al Andalus pretende hacerse con la propiedad de los edificios. Las negociaciones en ese sentido podrían cerrarse en breve. Asimismo, el acuerdo con Posibilitum, cuyo importe no ha trascendido, consiste en comercializar todos los establecimientos de la antigua Marsans, por lo que, además de ser la propietaria de BlueBay, Al Andalus comercializará los hoteles de Hotetur.

Publicar un comentario