Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Delta permite facturar directamente a través de su página en Facebook

Los clientes de Delta Air Lines ahora pueden reservar directamente desde la página de la aerolínea en Facebook. El servicio está disponible a través de la ventana de pasajes Delta que permite a los usuarios de Facebook efectuar una reserva a través de facebook.com/delta, sin tener que navegar en la página web de la compañía, delta.com. También se propone otras aplicaciones-
La segunda aerolínea del mundo -era la primera antes de que se fusionaran United y Continental- proyecta ampliar su Ticket Window a otras oportunidades de negocio en internet, como banners online a través de los cuales se permitirá que todas las herramientas y aplicaciones de reserva se utilicen en los anuncios de la aerolínea.
El vicepresidente de comercio electrónico de Delta, Bob Kupbens, apunta: “Nuestros clientes están gastando más tiempo online y buscando nuevas formas de conectarse con nosotros. Ya sabemos que Facebook es el sitio web más utilizado a bordo por los usuarios de wi-fi en más de 2.000 vuelos diarios de Delta, dándonos el punto natural de lanzamiento para una nueva Ticket Window online”.
Adicionalmente, la aerolínea estadounidense ha rediseñado la página de inicio delta.com para ofrecer mayor funcionalidad, incluyendo un acceso más fácil a la reserva de vuelo, el estado de las actualizaciones, facturación online e información de la cuenta de SkyMiles. A principios de este mes Delta mejoró su portal smartphone y continuará ampliando otras aplicaciones de consumo del público.
En las próximas semanas, Delta planea lanzar una nueva aplicación para el iPhone para ofrecer a los clientes la posibilidad de check-in, el estado del registro en los vuelos, revisión de los horarios de vuelo, un recordatorio de estacionamiento, la revisión de cuentas y balance de millas de viajero frecuente y el uso de e-tarjetas de embarque desde el móvil.
“Las versiones futuras de la aplicación permitirán a los clientes reservar vuelos, elegir sus asientos y hacer un seguimiento de su estado de viajero frecuente y otras características que simplificarán sus experiencias de viaje en tiempo real”, destaca el portavoz de Delta.
“Liberar toda la potencia de las redes sociales y las aplicaciones móviles es el siguiente paso de Delta, mientras que proporciona herramientas innovadoras de viaje y mayor comodidad en el mundo móvil de nuestros clientes”, añadió Kupbens.
Delta anunció el lanzamiento de un servicio sin escalas de Nueva York-JFK Reykjavik el 1 de junio de 2011.
El primer servicio sin escalas entre Estados Unidos e Islandia que ofrece una compañía aérea estadounidense será operado con un avión Boeing 757-200 con 15 asientos en BusinessElite y 155 en clase turista.

Publicar un comentario