Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

V Centenario y Holiday Inn celebran Navidad con periodistas

el-director-de-mercadeo-y-ventas-exmin-carvajal-se-dirige-a-los-periodistas-que-participaron-enLos Hoteles InterContinental V Centenario y Holiday Inn Santo Domingo celebraron su tradicional almuerzo de Periodistas con motivo de la temporada navideña. Los Periodistas fueron recibidos por el Director de Mercadeo y Ventas, Exmin Carvajal, quien pronunció las palabras de bienvenida y agradeció el apoyo y la colaboración que los Medios de Comunicación han brindado a los Hoteles InterContinental V Centenario y Holiday Inn durante todo el año 2010. “El profesionalismo de ustedes va acompañado de su entrega  y esfuerzo, deseamos en esta Navidad prosperidad, paz y  felicidad.”
El salón estuvo decorado con elementos navideños, los cuales ofrecían una cálida bienvenida a los invitados y la música navideña impregnó la alegría en los presentes.

El menú fue preparado especialmente por el Chef Ejecutivo, Enrique Corrales, quien ofreció una suculenta selección, entre platos navideños, Ensaladas, Pavo, Cerdo, Filete de Mero y ricos postres elaborados a base de manzana, kiwi, nueces y chocolate.
Los Periodistas recibieron regalos y fines de semana. La sorpresa de la actividad fue la participación de la Violinista Militza Iankova, quien derrochó talento y emociones, a través de sus interpretaciones. Los Comunicadores compartieron durante el Almuerzo con el Gerente General del Hotel, Olmedo Herrera, la Gerente de Ventas Senior, Natividad Marte y los Gerentes de Ventas Comerciales, Grimilda Veloz, Juan Carlos Ortiz y Paula Muñoz.

Publicar un comentario