Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Grupo Globalia inaugurará un hotel de 460 habitaciones en Cofresí

El Grupo Globalia, que se apresta a dejar reinaugurado en los próximos días el hotel “Be Live Carey” (antiguo Sun Village), en Cofresí, “apuesta al relanzamiento del destino de Puerto Plata en la costa Norte”.
El jefe de marketing y Promociones de la empresa hotelera, Joaquín Malagón, dijo que para el Grupo Globalia, presidido por el empresario español Jesús Hidalgo, constituye “una apuesta clara poner en funcionamiento esta empresa en Cofresí, porque sabemos lo que era Puerto Plata como destino turístico en la República Dominicana”.
Dijo que acciones de este tipo, como inversión hotelera, constituyen un máximo de calidad, no solamente por su arquitectura, sino por los valores añadidos a favor de sus futuros clientes, que servirán básicamente para que inversiones millonarias como la que ha hecho el Grupo Globalia, y que “ayuden de manera significativa a que Puerto Plata vuelva a ser lo que fue en los años 80”.
Recordó que aunque el empresario Pepe Hidalgo tiene inversiones importantes en la zona Este del país, especialmente en Cabeza de Toro y Punta Cana, “no existe dudas que siempre ha demostrado interés en invertir en el turismo en Puerto Plata”.
Dada la importancia que la empresa hotelera desea dar al mercado nacional, los   ejecutivos compartieron con un grupo de  300 agentes de viajes, incluyendo periodistas de Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, un Fun Trip, como una manera de que estos conocieran lo que será el nuevo hotel Be Live Carey, en Cofresí, y puedan recomendarlo a los dominicanos que estén interesados en visitar este destino de la costa Norte.

Publicar un comentario