Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

V Centenario celebra encendido arbolito

“La Navidad es tiempo de Paz y Solidaridad, regala una sonrisa y harás a un niño feliz”, así inició el “Encendido de la Navidad” en el Hotel InterContinental V Centenario con los Niños de los Hogares Vida y Esperanza y Villa Bendición.
En un ambiente colorido, lleno de luces y alegría, se realizó el encuentro en el Lobby del Hotel. La bienvenida estuvo a cargo de la Gerente de Relaciones Públicas, Venus Balbuena quien expresó que la Navidad es una temporada para compartir, expresar sentimientos de Solidaridad, Amor y Paz. “La Navidad nos recuerda que Jesús nace cada año en los Corazones nobles y sencillos, como el de los Niños, quienes con su sonrisa transmiten sentimientos genuinos”, manifestó Venus Balbuena al momento de ofrecer el saludo de bienvenida.
El coro de la Fundación Nacional de Niños por las Artes (FUNANART), interpretó los villancicos y canciones con voces Celestiales en el centro del Lobby, quienes ofrecieron un concierto y los Niños, ubicados alrededor del imponente árbol de navidad, decorado con tonos cremas, dorados y ocre, se divirtieron con la sorpresiva llegada de Santa Claus, repartiendo regalos, donados por el Hotel InterContinental V Centenario, así como la entrega de libros de pintura, cortesía del Grupo Santillana y Grupo Editorial Norma, distribuidos por las Reinas infantiles, Byreni Castro y Bismel Tapia, representadas por la empresa Alto Perfil.
Más adelante, los Niños de los Hogares Vida y Esperanza y Villa Bendición pasaron al Salón “Tascamar” para compartir un brindis con  los Ejecutivo del Hotel InterContinental V Centenario, el Director de Mercadeo y Ventas, Exmín Carvajal, la Gerente de Alimentos y Bebidas, Yalta Rodríguez, Ericka Espaillat, Yennifer Paniagua y los Gerentes  de Ventas Senior y  Comerciales, Natividad Marte, Grimilda Veloz, Paula Muñoz y Juan Carlos Ortiz, respectivamente.
Los Hoteles InterContinental V Centenario y Holiday Inn Santo Domingo han desarrollado un programa de Responsabilidad Social Corporativa, a través del cual los Hoteles ofrecen una colaboración, a través de acciones enfocadas en la alimentación, educación y apadrinamiento de Niñas y Niños de los Hogares Vida y Esperanza y Villa Bendición.
IHG ofrece información y reservas en línea para todos sus hoteles en www.ihg.com e información para el programa Priority Club Rewards en www.priorityclub.com. Para ver las últimas noticias de IHG, visite nuestra Oficina de Prensa en línea en www.ihg.com/media

Publicar un comentario