Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

United Brands y A&B Master han graduado 4,500 estudiantes en diversas áreas de la hotelería

PUNTA CANA.- La empresa United Brands, a través de su programa Learning for Life, ha graduado en la República Dominicana a más de 4,500 estudiantes de escasos recursos como bartenders, camareros, mercaderistas, cocineros y camarista de habitaciones.

El 80% de los egresados del programa Learning for Life ha logrado insertarse en el mercado laboral, así lo expresó Ana Sofía Arias, asistente ejecutiva de Responsabilidad Social de United Brands, en la charla sobre competencia de cocteles realizada en el marco de la XXVIII Exposición Comercial de ASONAHORES.

Arias dijo que este programa se ejecuta en Santo Domingo, Santiago, San Pedro de Macorís, La Romana e Higüey, con el fin de apoyar a las entidades sin fines de lucro, así brindarles una oportunidad de empleo a los jóvenes de escasos recursos económicos.

Explicó que el programa fue diseñado por Diaego, una compañía global que comercializa en más de 180 países alrededor del mundo, y que es utilizado “para transformar las vidas de las personas de escasos recursos de Latino América y el Caribe, a través de la educación impartiendo cursos técnicos de alimentos y bebidas, para que estos puedan ser ciudadanos productivos en sus comunidades”.

Indicó que en el país el programa se estableció en alianza con A&B Masters, institución educativa con 13 años de experiencia de entrenamientos en alimentos y bebidas.

Además de Arias, la competición, que contó con el patrocinio de ASOHAHORES, UNABAR y Finest Call, estuvo encabezada por el señor Juan Santana, presidente AB Masters.

United Brands es una empresa de representación de marcas de capital dominicano y A&B Master, una escuela dominicana de Alimentos y Bebidas.

 

Publicar un comentario