Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

United Airlines ‘Aerolínea del Año’ por Global Traveler

Foto Avión UnitedUnited Airlines anunció que Global Traveler la nombró como su “Aerolínea del Año” 2014. Un panel conformado por miembros del Consejo Consultivo y empleados de Global Traveler eligió a United con base en estudios externos, las experiencias directas de personas que han viajado en la aerolínea, e información suministrada por cada una de las líneas aéreas nominadas.

Asimismo, Global Traveler anunció que sus lectores eligieron a United como “Mejor Aerolínea en Vuelos Transpacíficos” y, por undécimo año consecutivo, nombró a MileagePlus como “Mejor Programa de Viajero Frecuente”. MileagePlus también conquistó el galardón de “Mejor Programa de Bonificaciones de Viajero Frecuente”.

La tarjeta United MileagePlus Club Card fue elegida como “Mejor Tarjeta de Crédito” y “Mejor Programa de Recompensas de Tarjeta de Crédito”, mientras que la tarjeta United MileagePlus Explorer Card fue nombrada como la mejor en “Recompensas de Viajero Frecuente para una Tarjeta de Crédito de Afinidad”.

Al anunciar los galardones, el editor y CEO de Global Traveler, Francis X. Gallagher, se refirió a la “calidad excepcional” de United y de Marriott, socio de United en el programa RewardsPlus, que ofrecen a los mejores clientes de United y Marriott privilegios exclusivos al viajar. Marriott recibió el distintivo de “Hotel del Año 2014”.

“Este año, en United hemos seguido creando una experiencia más amigable para nuestros clientes, al expandir nuestra red global de rutas, introducir nuevas herramientas para brindarles más información y control sobre su experiencia al viajar, y al proporcionar a nuestros empleados más de lo que necesitan para ofrecer un mejor servicio en nuestros aeropuertos y a bordo de nuestros aviones”, dijo Jeff Foland, vicepresidente ejecutivo de marketing y estrategia de United. “El año próximo, nuestros clientes y empleados pueden esperar una mayor inversión en servicio, tecnología y confiabilidad”.

En 2014, United anunció una inversión multimillonaria en el servicio de alimentos y bebidas de cabina premium en vuelos nacionales, e introdujo un sistema de entretenimiento compatible con dispositivos personales en más de 180 aviones. Ahora ofrece Wi-Fi en más de 370 aviones, y continúa instalando el sistema a razón de un avión al día.

La compañía sigue expandiendo su inigualable red mundial de rutas, con nuevos vuelos sin escalas entre Chengdu, China, y San Francisco; Melbourne, Australia, y Los Ángeles; y Santiago de Chile y Houston, por mencionar sólo algunos.

United también ha destinado cuantiosas inversiones a hacer más amigable la experiencia en el aeropuerto y ofrecer más opciones tecnológicas a sus clientes.

El mes pasado, la compañía presentó una serie de mejoras a su centro de operaciones en Newark, entre las que destacan 24 nuevos restaurantes inspirados en chefs ampliamente reconocidos en el plano regional e internacional, y una tecnología de pagos electrónicos con casi 6,000 iPads para tomar pedidos de alimentos.

En mayo, la empresa inauguró un nuevo y moderno pabellón en el aeropuerto de Boston, añadió nuevas áreas de Global Services en Newark y San Francisco, e inauguró varios salones United Club nuevos.

La app de United continúa siendo una de las aplicaciones con mayor número de descargas y en 2014 la compañía se convirtió en la primera línea aérea en E.U. en ofrecer a sus clientes la posibilidad de escanear sus pasaportes para documentarse en vuelos internacionales usando esta aplicación.

 

Publicar un comentario