Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

UNIBE y Ministerio de Deportes anuncian Torneo de Golf Universitario

dsc_0002La Universidad Iberoamericana (UNIBE) y el viceministerio de Deporte Escolar y Universitario anunciaron el Torneo Nacional de Golf Universitario, a realizarse el próximo domingo 21 en las instalaciones del Guavaberry Country Club, en el que participarán estudiantes de seis universidades del país.

La mesa principal la integraron el doctor Julio Amado Castaños Guzmán, rector de UNIBE; Marcos Díaz, viceministro de Deportes; Rafael Villamán, presidente de la Federación Dominicana de Golf, y Nicolás Vargas, presidente de la Comisión Nacional de Deportes.

El doctor Castaños Guzmán valoró la distinción de ser la primera universidad anfitriona del torneo, y manifestó que con la realización de este torneo de golf la universidad continúa su apoyo decidido al desarrollo de las actividades deportivas, lo que evidencia una satisfacción entre las autoridades académicas de llevar el sano esparcimiento de los estudiantes universitarios.

Además de UNIBE participarán las universidades Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Instituto Tecnológico INETC, APEC, Católica Santo Domingo (UCSD) y Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Elisa Mariot, directora de Comunicaciones de UNIBE, mientras que Díaz y Villamán explicaron las modalidades en las que competirán los estudiantes, así como la importancia que tiene esta iniciativa deportiva.

Publicar un comentario