Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Unas 5 mil personas en Altos de Chavón por Alejandro Fernández

Alejandro Fernández en Altos de ChavónComo parte de su más reciente gira internacional, el cantante Alejandro Fernández ofreció un concierto de los éxitos durante su trayectoria musical ante más de 5,000 personas en el Anfiteatro Altos de Chavón de Casa de Campo, La Romana.

Calificado por una nota de prensa como un “rotundo éxito”, el espectáculo de El Potrillo inició con el tema “Nuestro Amor” ante una audiencia caracterizada por admiradoras, quienes “coreaban entusiasmadas” cada una de las melodías.

“Gracias a todos por acompañarme esta noche, estoy muy feliz de presentarme por primera vez en este escenario de Altos de Chavón, y les confieso que República Dominicana fue el primer país (después de México) que visité luego de ser cantante, y me enamoré de su isla, de su cultura, de su gente, de verdad muchas gracias por estar aquí”, manifestó Fernández en medio del evento.

Dentro del repertorio, el artista entonó el sencillo “No estuvo”, en memoria al fenecido intérprete Joan Sebastián, a quien expresó mucho respeto y admiración.
El Potrillo culminó su espectáculo cerca de la medianoche con un emotivo homenaje a su padre, el también cantante Vicente Fernández.

Publicar un comentario