Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Turismo en Costa Norte se afianza

El presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete (ASOHORESOCA), Diego Giribaldi, aseguró que el turismo se afianza en la costa Norte, aunque consideró necesario la integración de los distintos sectores para que la actividad siga consolidándose”.
Giribaldi dijo que aunque muchos hoteleros de esta comunidad se muestran preocupados por la fuerte competencia que existe en el mercado del turismo en el país, “no debemos temer a nada, porque tenemos las condiciones naturales necesarias para competir con otros destinos nacionales”.
El presidente de ASOHORESOCA habló sobre el tema al participar en  un encuentro de pre apertura que ofrecieron los ejecutivos de la firma internacional Nickki Beach,  que abrió  un establecimiento de diversión en esta localidad.
Giribaldi afirmó que para este distrito turístico constituye un éxito el que la empresa Nickki Beach se haya establecido aquí, porque de seguro ayudará a la promoción internacional de esta comunidad.
Observó que hoteleros y propietarios de restaurantes se han mostrado preocupados por la apertura de Nickki Beach en esta localidad,  ”pero estas son cosas que pasan casi siempre que llega a cualquier destino una empresa de fama internacional”.

Publicar un comentario