Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Turismo contratará consultores internacionales en Puerto Plata

El Consejo para el Relanzamiento y la Promoción de Puerto Plata, que preside el ministro de Turismo, Francisco Javier García, contratará los servicios de tres consultores internacionales con el objetivo de hacer más efectiva la labor del organismo.
El dirigente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Jesús Almánzar, informó que los consultores foráneos a contratar serán en las áreas de Consultor del Destino, Consultor de Comunicación y un Consultor de Promoción y Mercadeo, los cuales serán escogidos y pagados por el Ministerio de Turismo.
Almánzar explicó que los elegidos deberán tener experiencias en el relanzamiento de destinos turísticos que hayan tenido problemas con el flujo de turistas, a los fines de que puedan extrapolar sus conocimientos al reposicionamiento del destino Puerto Plata.
El anunció fue hecho durante el encuentro celebrado la pasada semana en Hemingway’s Café de Playa Dorada, el cual contó con la participación de representantes del sector turistas y directores de medios de comunicaciones de Santo Domingo, Santiago y Puerto Plata.
Durante esa reunión participaron por el sector turístico Roberto Casoni, José Natalio Redondo, Mitchel Musa, Jesús Almánzar, Patricio Vigoureaux, Lorenzo Sancassani y Jéssica Martínez y los periodistas Manuel Quiroz, Luís José Chávez, José Monegro, Esteban Rosario, Osvaldo Soriano, Ricardo Rodríguez, Edgar Lantigua, Aridio Perdomo y Ney Zapata.

Publicar un comentario