Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Turismo ayudará a renovar Plaza de la Bandera

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, instruyó al Departamento de Planificación y Proyectos de esa institución (DPP) para que se involucre con los proyectos para hermosear plazas y lugares simbólicos frecuentados por visitantes locales e internacionales en la ciudad de Santo Domingo.
Entre esos lugares están el Centro Histórico Colonial, la Plaza de la Bandera y el Parque Independencia.
Sobre el Centro Histórico de Santo Domingo o Ciudad Colonial, se está trabajando en coordinación con el Ayuntamiento del Distrito Nacional y el Ministerio de Cultura.
Ya la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) sustituyó todas las luminarias de lo que comprende la ciudad amurallada, así como del Malecón.
“Hay posibilidad que también se trabaje lo que es la Plaza de Montesinos, junto al Ayuntamiento del Distrito Nacional y al Ministerio de Cultura, pero aún no están definidas las acciones”, informó el Ministerio de Turismo en un comunicado de prensa.
Plaza de la Bandera
Sobre la Plaza de la Bandera, es un proyecto que el ministerio de Turismo, a través del DPP, desarrollará junto al Ministerio de las Fuerzas Armadas, quien solicitó la intervención de Turismo.
García Fernández ofreció su ayuda y Maribel Villalona, directora del DPP ha estado coordinando con las Fuerzas Armadas todo lo relativo al hermoseamiento de la Plaza que se forma en la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Luperón.

Publicar un comentario