Atrás

Tres hoteles de la cadena Viva Wyndham Resorts entre los mejores del mundo

Viva Wyndham Resorts anunció que tres de sus hoteles todos incluidos han recibido el prestigioso premio “Estrella Roja ITS”, incluyendo el Viva Wyndham Azteca y Viva Wyndham Maya en Playa del Carmen, México y el Viva Wyndham Dominicus Palace en La Romana, República Dominicana.
Este premio se otorga a los mejores y más populares hoteles alrededor del mundo que forman parte de este programa, el cual se enfoca en propiedades de 3 y 4 estrellas.  El premio Estrella Roja ITS, se basa en la retroalimentación de los clientes, la cual implican  calificaciones, recomendaciones y niveles de satisfacción de los huéspedes en general.
Esta premiación de ITS, demuestra el compromiso de la cadena Viva Wyndham Resorts de ofrecer experiencias inolvidables. ITS cuenta con la mayor selección de hoteles entre todos operadores turísticos a nivel mundial y es propiedad de REWE, una de las mayores empresas de viajes y turismo en todo el mundo.
“Nos sentimos extremadamente orgullosos  de recibir esta valoración positiva que los clientes dan sobre los hoteles Viva Wyndham, así como también esta premiación de ITS”, dijo Rafael Blanco Canto, director ejecutivo del Grupo Viva Resorts.
“Agradecemos a nuestros clientes y nos comprometemos a seguir ofreciendo experiencias únicas y memorables al estilo Viva Wyndham”. Recientemente, los hoteles Viva Wyndham Azteca y Viva Wyndham Maya, también recibieron la Certificación de Excelencia TripAdvisor, el asesor de viajes online más grande del mundo, basada en las en opiniones reales de sus visitantes sobre las facilidades, habitaciones, actividades, gastronomía entre otras, que ofrecen los hoteles.
Viva Wyndham Dominicus Palace, ubicado en la impresionante playa de Bayahibe, es un lugar de ensueño que mezcla la perpetua belleza natural con una contagiosa alegría proporcionando unas vacaciones inolvidables.
Este resort ofrece una atmósfera relajada, excelente para parejas, bodas y lunas de miel. Alberga 330 habitaciones a lo largo de sus edificios inspirados en un diseño colonial, con habitaciones superiores vista al mar o jardín y junior suites.
La oferta gastronómica incluye cuatro restaurantes que satisfacen hasta los más exigentes paladares. Además ofrece tres bares, discoteca, centro de buceo, programas de excursiones y mucho más.
Tiene un completo spa donde se puede disfrutar de tratamientos exóticos y masajes relajantes. Adicionalmente, los huéspedes tienen acceso a todas las facilidades del Viva Wyndham Dominicus Beach, a solo pasos en la arena, libre de costo.
También, cuenta con el programa de salud “Viva ecoWellness by MG” donde los vacacionistas podrán disfrutar de su estadía, embelleciéndose y perdiendo peso.
El mismo fue creado por Marcos Gomez, quien ha sido entrenador personal de atletas dominicanos reconocidos internacionalmente, como el  nadador de aguas abiertas Marcos Díaz y el campeón mundial olímpico de campo y pista Félix Sánchez.