Atrás

Tres hoteles de Bahía Príncipe en RD obtienen premio “Quality Assurance”

Bahía Príncipe, la división hotelera de la unidad de negocio Living Resorts de Grupo Piñero, fue galardonada con tres premios “Quality Assurance” del turoperador norteamericano Delta Vacations a hoteles en República Dominicana y con el Premio a la Excelencia 2019 de Air Canada Vacations.

Con los premios “Quality Assurance” fueron reconocidos  los  hoteles Luxury Bahía Príncipe Ambar, Grand Bahía Príncipe Punta Cana y al Luxury Bahía Príncipe Bouganville por haber alcanzado unos índices de satisfacción de sus clientes del 99% y por la calidad de su oferta.

Air Canada Vacations otorgó a Bahía Príncipe el Premio a la Excelencia 2019, que reconoce a todos sus establecimientos y que se hizo público en un evento que contó con la participación de cerca de 1,000 agentes.

Lluisa Salord, directora comercial Corporativa de Grupo Piñero, destacó que “estamos doblemente ilusionados por el reconocimiento de estos dos turoperadores, de gran relevancia en el mercado norteamericano y que además nos premian por dos de los activos de los que estamos más orgullosos: los altísimos índices de satisfacción de nuestros clientes y la excelencia que rige a todos los que trabajamos en Bahía Príncipe. Premios como estos suponen sin duda un incentivo para seguir mejorando cada día y esforzándonos por dar lo mejor de nosotros mismos”.