Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Cap Cana Classic Tournament con mayor participación este año

Punta Cana, La Altagracia, RD.- Con la participación de 16 embarcaciones del país, Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela e islas del Caribe, culminó de manera exitosa la Décimo Sexta versión del “Cap Cana Classic Tournament 19”, registrando mayor participación en esta versión XVI.

La lancha Black Gold, procedente de Florida, consiguió el primer lugar como la mejor embarcación del torneo al acumular 3,000 puntos.El segundo lugar en esta categoría de mejor embarcación lo obtuvo “EightEights”,mientras, la lancha “Tease Me” obtuvo el tercer puesto.

La premiación de los ganadores tuvo lugar en un festivo acto de clausura, efectuado en la terraza de Ancora Hotels, al que asistieron el director de Marina Cap Cana, Silvano Suazo y una nutrida presencia de aficionados, amantes de la pesca deportiva e invitados especiales.

Los ganadores obtuvieron premios en efectivo, artículos de pesca y certificados de compra y estadía en Marina Cap Cana y Club Náutico de Santo Domingo.

En la categoría femenino, Jill Jakes, a bordo de la lancha Eight Eights, obtuvo el triunfo como mejor pescadora quien obtuvo como premios artículos de pesca deportiva, spa en Secret Cap Cana y certificados en Scape Park y Sole Di’l Prato boutique.

Tras elogiar la entusiasta participación de más embarcaciones este año, en especial de Estados Unidos, Suazo abogó por que se continúe el apoyo al turismo de pesca dado el enorme potencial que exhibe y el apoyo mostrado cada año en eventos internacionales como el Clásico Marina Cap Cana.

Agradeció asimismo la incursión de nuevos patrocinadores, incluyendo el apoyo permanente del Ministerio de Turismo (MITUR), Banreservas y el Grupo Martí con las marcas Tropigas, Volvo y Fiat.

“Dieciséis lanchas para nosotros es más que un orgullo y la gran cantidad de embarcaciones norteamericanas que participaron y confiaron en nosotros es muy importante y esperanzador para venideros torneos”, expresó el ejecutivo de Marina Cap Cana en el acto.

Suazo mostró además su agradecimiento a los clubes náuticos de San Juan, Puerto Rico y de Santo Domingo, por su valioso respaldo desde los inicios del clásico y con la integración de sus miembros a la edición de este año.

Publicar un comentario