Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Tres hoteles boutiques de lujo para reuniones de ejecutivos

casa-colonialTres hoteles boutique de lujo de la República Dominicana han sido certificados por la organización Elite Meeting International como establecimientos apropiados para celebrar reuniones y convenciones para altos ejecutivos o pequeños grupos. Los mismos han sido incluidos en su Colección Platino, según reseña la última edición de Access Dominican Republic. sivory-vista-aerea
Estos hoteles son Casa Colonial en Playa Dorada, Puerto Plata y Sivory y Tortuga Bay, en Punta Cana. Son establecimientos de playa con reducido número de habitaciones y no operan con la modalidad todo incluido que predomina en la mayoría de los hoteles del país.
Casa Colonial Beach and Spa Resort, esta junto al mar; cuenta con 50 espaciosas suites  y facilidades para reuniones con un área de 2,723 pies cuadrados; es ideal para reuniones ejecutivas de hasta 50 personas. Es miembro de la organización Small Luxury Hotels of The World. Ofrece un moderno salón de conferencias con 75 asientos y puede organizar comidas privadas. villa-tortuga-bayEsta ubicado junto a un campo de golf diseñado por Robert Trent Jones. También tiene un spa. Sus tarifas están entre 250 y 350 dólares por habitación.
Sivory Punta Cana esta en primera línea de playa y ofrece un ambiente íntimo y alejado de las populares y demandas playas de Punta Cana. Cuenta 55 con lujosas suites y un área para reuniones de 2,200 pies cuadrados. Ofrece el  Punta Cana Aquarea Spa and Wellness Center; tres sofisticados restaurantes y una cava con 8,000 botellas de vino de 250 marcas reconocidas. Es ideal para grupos de 25 personas y puede recibir reuniones de hasta  50 personas. Su tarifa por habitación esta entre 270 y 800 dólares.
Tortuga Bay se encuentra en el exclusivo Punta Cana Resort & Club. Es un conjunto de 15 villas junto al mar, decoradas por el famoso diseñador Oscar de la Renta, con 30 habitaciones; centro de negocios y un salón de reuniones con 1,200 pies cuadrados. Este complejo turístico cuenta con dos campos de golf de primera categoría y el Six Senses Spa. También ofrece un fitness center; club de niños; tour ecológicos; caballos; deportes acuáticos; pesca y un cercano centro comercial. Sus tarifas están entre 350 y 4,900 dólares.
Elite Meeting International, www.EliteMeetings.com, es una organización que ofrece apoyo e información a quienes se dedican al turismo de convenciones y a los viajes de incentivos. Coloca en su portal en Internet a hoteles cuyas facilidades y servicios han sido evaluados y cumplen con determinados  parámetros de calidad. Ofrece herramientas digitales sofisticadas a los profesionales que se dedican a convenciones y viajes de incentivo. No cobra comisiones por sus servicios. Además, publica la revista Elite Meeting.

Publicar un comentario