Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Tren Ofrece Recorrido por la Zona Colonial

tren-hace-recorrido-por-zona-colonialFrente al Parque Colón comienza el recorrido de 45 minutos del “Chu Chu tren de la Zona Colonial”, el cual remonta a los pasajeros a 500 años de historia.

Con una salida cada hora, desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, de lunes a domingo, el servicio de tren busca promover el turismo en la ciudad. El tren solo permite empezar el recorrido desde su punto de salida, en la calle Isabel La Católica esquina El Conde.

Allí está ubicado el local donde venden los boletos a 250 pesos para adultos y a 150 para niños. El pago en dólares es de 12 para los adultos y 7 para los niños menores de 12 años.

Durante la travesía se pueden escuchar, en español, inglés, francés, italiano y ruso, las explicaciones sobre las casas de Salomé Ureña, Ramón Matías Mella, la de Bastidas, la de Lilís, así como de unas siete iglesias y más de cuatro plazas públicas.

La propuesta turística, que funciona desde el primero de abril, recibe tanto a turistas extranjeros como a dominicanos, quienes aprovechan para recordar la historia nacional y deleitarse en los 35 puntos de interés visitados. (el caribe)

Publicar un comentario