Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

TravelServiceRusia, primer turoperador con calidad ISO

En septiembre 2007, con el fin de ser certificado bajo las normas ISO 9001:2008, el tour operador TravelServiceRusia, lider en el mercado receptivo ruso en Republica Dominicana, tomo la decisión de implementar el Sistema de gestión de la calidad. La implantación y mantenimiento se llevo muchos meses de intenso trabajo y tras la auditoría de certificación por parte del organismo certificador, el tour operador, se hizo el primer acreedor de la Certificación de Calidad ISO 9001:2008 a todos sus servicios en Republica Dominicana.
“La particularidad de los turistas rusos y la visión de empresa exigen continuamente de parte nuestra una calidad de servicio más alta y continua amplificación y mejoramiento de la variedad de nuestros servicios”, – dice el Vice-Presidente de la empresa, Lic. Konstantin Vyatkin. “En este sentido, el Certificado de Calidad bajo las normas ISO 9001:2008 es un paso lógico e importante hacia adelante. El resultado logrado enfatizará un nuevo nivel de servicio turístico en República Dominicana para los mercados internacionales.

Auditoría y experiencia

Estamos muy orgullosos de todo el equipo que integra TravelServiceRusia, el cual participó y apoyó este proceso de auditoría,” – destaco el licenciado, al recibir dicha certificación por parte de AENOR.
“Siempre quedarán en la historia y en la retina del consumidor, el nombre de TRAVEL SERVICE, como el primer tour operador en la RD, que logró de obtener certificación ISO 9001:2008”, – declaro Chief Business Development Officer de AENROR, Sra. Cristina del Cacho Fernández, ella también añadió: “Me alegra comprobar que nuestra experiencia en el sector del turismo, les haya valido para diferenciarse en el mercado del Turismo Dominicano y que les haya aportado tantos beneficios”.

Mercados internacionales

“El Certificado de Calidad bajo las normas ISO 9001:2008 es un paso que la mayoría de los tour operadores de América Latina, particularmente de Perú y Chile, consideran como una etapa absolutamente necesaria para integrarse exitosamente en los mercados internacionales”, – (asegur¨ó Ariel ESPEJO, el Country Manager de la República Dominicana).
A cerca de TravelServiceRusia – http://www.travelservicerusia.ru TravelServiceRusia, S.A. es el tour operador receptivo en República Dominicana. Su oficina principal está localizada en Bávaro.

Rusos y ucranianos

La empresa ofrece el recibimiento de los clientes en los diferentes aeropuertos del país, asistencia personalizada en los hoteles, traslados en los autobuses confortables y vehículos VIP, alojamiento en los hoteles, MICE y una amplia variedad de excursiones exclusivas.
Actualmente TravelServiceRusia es el tour operador líder que ofrece sus servicios en el área del turismo receptivo a los clientes de los países de Europa del Este. Desde el noviembre 2006 hasta mayo 2010 el tour operador organizó las vacaciones para 24 mil turistas de Rusia y casi 4 mil de Ucrania.
TravelServiceRusia es el miembro de las asociaciones OPETUR y ASOTURE.
Aunque a nivel mundial, Tailandia es el principal proveedor de servicios con más de un millón de pacientes al año y unos ingresos de 615 millones de dólares, Costa Rica es uno de los destinos más populares en Estados Unidos y el país que acogió el primer congreso de turismo de salud de Latinoamérica el pasado abril. Sus paquetes turísticos pueden combinar operaciones de rodilla y pasar unos días en la playa, pero otras veces los  tratamientos requieren viajes en avión con especiales cuidados médicos.

Publicar un comentario