Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Transaero, aerolínea oficial de OTDYKH 2014 International Russian Travel Market

Transaero, la segunda compañía aérea de Rusia, ha sido nombrada como la aerolínea oficial de OTDYKH 2014 International Russian Travel Market. Los visitantes y expositores de la feria turística en Moscú pueden unirse al programa World Events de Transaero y beneficiarse de tarifas especiales en vuelos nacionales e internacionales a esa capital durante los cinco días anteriores y posteriores al evento.

OTDYKH 2014 se celebrará entre el 16 y el 19 de septiembre en el centro internacional de exposiciones Crocus Expo, en Moscú. En la edición de su aniversario 20, se espera que OTDYKH LEISURE reciba a más de 60 mil profesionales desde Rusia y de países de todo el mundo.

OTDYKH International Russian Travel Market es el evento professional del turismo más importante en Rusia.

El evento combina la feria OTDYKH LEISURE, incluida su conference y exposición de tecnología para el turismo; OTDYKH LUXURY, con muestras especializadas en spa, turismo médico y de salud y viajes gourmet y enoturismo, y OTDYKH MICE, feria y conferencia centrada en la industria de reuniones y viajes de negocios.

Transaero es la primera aerolínea privada de Rusia y la segunda a nivel general en ese país, luego de la pública Aeroflot. En 2013 ganó el premio Skytrax en la categoría de “Aerolínea con mayor mejoría”. Fue la primera compañía aérea rusa en ganar en esa categoría.

Ese mismo año, Transaero ganó el premio a la Mejor Aerolínea en Europa, Medio Oriente y África en los Frequent Business TravellerGlobeRunner Awards. Fue, además, la primera aerolínea rusa en ofrecer acceso de banda ancha de alta velocidad a bordo. Hoy sus pasajeros tienen acceso a internet en 17 rutas domésticas e internacionales.

La compañía opera desde los tres aeropuertos moscovitas, ofreciendo vuelos a más de 200 destinos en Rusia, Europa, Asia, América y el Caribe y África.

Euroexpo Exhibitions, organizador de OTDYKH, ha expresado su satisfacción por tener este acuerdo de cooperación con Transaero.

Las tarifas con descuento resultantes de esta colaboración permitirán a los expositores optimizar sus presupuestos y atraerán más visitantes desde todas las regiones de Rusia y desde el extranjero.

 

 

Publicar un comentario