Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Acuerdo de código compartido entre Etihad y GOL

Etihad_GOL‘GOL ha estado invirtiendo en alianzas que están asegurando unos mayores beneficios para nuestros clientes.

El fortalecimiento de la alianza con Etihad incidirá precisamente en eso’, ha manifestado Paulo Kakinoff, CEO de GOL, al comentar el anuncio de la firma de un acuerdo de código compartido con Etihad.

GOL Linhas Aéreas Inteligentes SA, la mayor aerolínea de bajo costo y tarifas bajas de América Latina, ha firmado un acuerdo de código compartido con Etihad Airways, una aerolínea con sede en Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos.

El acuerdo depende aún de la aprobación de ANAC, la Agencia Nacional de Aviación Civil y del CADE, la autoridad antimonopolio de Brasil. Ambas empresas ya tienen un acuerdo de interlínea y la expansión de la asociación a través del acuerdo de código compartido permitiendo a Etihad Airways incluir su código en vuelos operados por GOL, dando a sus clientes un mayor número de conexiones para destinos en Brasil y América del Sur.

Ambas compañías van a firmar, en breve plazo, un acuerdo de programa de viajero frecuente que ofrece a todos sus clientes los beneficios de sus respectivos programas de millaje, es decir, Smiles de GOL y Etihad Guest de Etihad.

 

 

 

Publicar un comentario