Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Tortuga Bay remodelará instalaciones

Punta Cana, República Dominicana. Puntacana Resort & Club anunció el inicio de la renovación completa de Tortuga Bay Puntacana Resort & Club a partir de julio 2017, único hotel distinguido con el prestigioso Premio 5 Diamantes de la AAA en la República Dominicana.

La información la ofrecieron ejecutivos de Puntacana Resort & Club durante la celebración del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2017, que se celebra del 3 al 5 de mayo en Punta Cana, quienes aseguraron que el hotel estará listo en noviembre.
Como parte del proceso de remozamiento, cuya inversión sobrepasa los cuatro millones de dólares, se construirá un nuevo bar
“Tortuga Bay ha sido durante mucho tiempo una fuente de orgullo para la República Dominicana. Es la perfecta expresión del estilo y sensibilidad de Oscar de la Renta”, dijo Haydée Kuret de Rainieri, Vice Presidenta Senior de Hospitalidad del Grupo Puntacana. “Annette de la Renta y Markham Roberts representan el equipo perfecto para renovar Tortuga Bay, llevando hacia delante la visión de Oscar de la Renta”.
Tortuga Bay Puntacana Resort & Club está conformado por 13 villas completamente privadas. La renovación incluye la completa remodelación de las villas con un diseño actualizado y con nuevas tecnologías para mejorar al máximo la experiencia del huésped.

Publicar un comentario