Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Tortuga Bay número uno en Punta Cana y cuarto en El Caribe

Tortuga Bay Punta Cana Resort

Tortuga Bay Punta Cana Resort

El hotel de lujo Tortuga Bay Puntacana Resort & Club obtuvo el primer lugar de los mejores hoteles en Punta Cana y el 4to de todo el Caribe en el ranking elaborado por el prestigioso diario digital US News & World Report.

Un total de 2,5000 hoteles de Estados Unidos, Canadá, Caribe y México fueron analizados para estas clasificaciones, que evalúa los establecimientos que ofrecen servicios de alta calidad y experiencias excepcionales, basado en la opinión de los expertos en viajes, huéspedes y el posicionamiento del hotel a nivel mundial.

“Estamos orgullosos de volver a ser reconocidos como uno de los mejores hoteles en Punta Cana y en el Caribe por US News & World Report. Nos enorgullece ofrecer esa experiencia de lujo a cada huésped, que inicia desde el momento en que sale del avión”, expresó Alberto Abreu, Director Ejecutivo de Hospitalidad, Tortuga Bay.

Tortuga Bay Puntacana Resort & Club también ha sido incluido como el único hotel del país en ostentar la categoría 5 Diamante 2016, en la lista de la más alta guía de hoteles de la American Automobile Association (AAA). Esta es su séptima ocasión en recibir esta distinción.

Publicar un comentario