Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Darán detalles de Nickelodeon Punta Cana el día previo a DATE 2016

La cadena Karisma Hotels & Resorts dará detalles de primera mano de lo que será el primer hotel de la marca Nickelodeon fuera de los Estados Unidos, el día previo a la inauguración del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2016, a celebrarse del 19 al 21 de abril, en el en el Centro de Convenciones del Paradisus Palma Real, en Punta Cana.

El Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana tiene programado inaugurarse 1 de mayo de este año.

Dispondrá de 208 suites, algunas con jacuzzi y piscina incluidas; asimismo tendrá villas de dos y tres habitaciones, una ellas la “Villa Piña”, inspirada en la casa del personaje de televisión Bob Esponja.

La parte central del resort será la “Aldea Nickelodeon”, que tendrá un área de juegos, toboganes y río; Centro de Personajes, donde los huéspedes podrán conocer caricaturas de la programación televisiva de Nickelodeon; un club house, centro de deportes y entretenimiento, y un gift shop.

También, se complementará con facilidades enfocadas a la familia, que incluye comida para bebé, cunas, calentadores de biberones, entre otros.

El resort tendrá diez restaurantes, que van en el rango de amigable con los niños hasta elegante.

Además, poseerá el Spa Vassa con 5 suites destinadas para tratamientos, una suite para parejas, áreas de tratamientos al aire libre, una habitación a vapor, sauna, duchas de cromoterapia, camas inflables y piscinas de temperaturas frías y calientes.

Publicar un comentario