Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Tortuga Bay es reconocido como escape ideal en el Caribe

La reconocida guía de viajes mundial, Forbes Travel Guide, escogió a Tortuga Bay Puntacana Resort & Club dentro de lista del Star Ratings o Clasificación de Estrellas, como una las propiedades que cumplen con los estándares de hospitalidad más estrictos en la industria hotelera y que alcanzan una calificación de cinco o cuatro estrellas.

La lista incluye propiedades en el Caribe, Europa y Asia. Durante todo un año el equipo de Forbes Travel Guide envía inspectores profesionales incógnitos a recorrer el mundo en busca de los más prestigiosos hoteles, restaurantes y spas, evaluando más de 500 criterios para determinar una clasificación de estrellas que establece un punto de referencia global para viajes de lujo y posiciona en la lista “Star Rating”.

Así mismo, el reconocido portal de Forbes ha destacado a Tortuga Bay Puntacana Resort & Club dentro de la lista de Caribbean Winter Getaways 2017 como “Stylish Caribbean chic in Punta Cana”, recalcando las ofertas que ofrece para esta temporada de invierno a los golfistas, jugadores de tenis, personas que practiquen yoga y al amante del buen vivir.

Publicar un comentario