Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Tortuga Bay encabeza la lista de los hoteles más visitados

Tortuga Bay, el apartahotel Velero Beach Resort, Gran Bahía Príncipe Ambar, Excellence Punta y Hostal Nicolás de Ovando son los hoteles de la República Dominicana más visitados en el portal de viajes Trivago.com.

La República Dominicana figura como el segundo país más visitado en Centro, Sudamérica y el Caribe, de acuerdo al top del sitio gratuito de buscador de hoteles.

Para los usuarios de Trivago, Punta Cana es la playa más popular del país, seguida de Costambar, Playa Alicia (Sosúa), Cabarete y Playa Dorada.

Trivago es un comparador de precios de hoteles que agiliza los procesos de búsqueda y reserva al mostrar en tiempo real los precios de distintas agencias de viajes online, permitiendo al consumidor ahorrar un 35% de media al reservar alojamiento. Actualmente cuenta con plataformas en 31 países, posee una base de datos de más de 500.000 hoteles y supera las quince millones de visitas únicas al mes.

Hoteles más visitados en Bávaro: Tortuga Bay, Gran Bahía Principe Ambar, Gran Bahía Príncipe Bávaro, Secrets Sanctuary Cap Cana y Grand Palladium Bávaro Resort & Spa.

Hoteles más visitados en Puerto Plata: Velero Beach Resort, Casa Colonial Beach & Spa, Casa Valeria, Club Hotel Riu Merengue, Barefoot Beach Pad.

Hoteles más visitados en Distrito Nacional: Hostal Nicolás de Ovando, Hotel Palacio, Hotel Freeman, Clarion Santo Domingo y M Gallery Frances Santo Domingo ex Sofitel Spa.

Hoteles más visitados en Samaná: Grand Paradise Samaná, Casa Marina Bay, Hotel Villa Serena, Hotel Todo Blanco, Hotel Chalet Tropical, Hotel Playa Colibrí, Hotel La Tortuga, Grand Bahía Príncipe Portillo, Aparthotel Albachiara y Aparthotel Alisei.

Publicar un comentario