Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

JetBlue inicia vuelos directos entre Washington y San Juan de Puerto Rico

JetBlue, la aerolínea con mayor nivel de operaciones en Puerto Rico, ha estrenado esta semana un enlace entre el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington y el Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan, desde donde los pasajeros pueden hacer conexión a todos los destinos de la red caribeña de la compañía.
Estos vuelos serán el único enlace sin escala entre el aeropuerto Ronald Reagan, preferido para los viajes de negocios en Washington DC, y la capital de Puerto Rico, que se situaba hasta ahora entre los diez mayores mercados sin servicios aéreos de ese tipo en el Reagan National, según ha referido la compañía en un comunicado de prensa.
Enfatiza esa nota en que la ruta es el destino número 14 de JetBlue desde su exclusivo Terminal en el aeropuerto de la capital puertorriqueña, lo que ratifica la apuesta de la compañía por dicho país.
“Este nuevo vuelo representa el crecimiento constante de JetBlue en el Aeropuerto Nacional de Puerto Rico, incrementando de 9 servicios en el 2010 a 18 vuelos diarios actualmente, sin escalas y con tarifas bajas,” comentó Rob Land, vicepresidente de asuntos de gobierno y consejero general de la compañía.
“Fue gratificante ver el apoyo de la comunidad, que logró que este vuelo fuera una realidad; este apoyo representa la esencia exacta de JetBlue: escuchar a nuestros clientes. Queremos agradecer al Secretario LaHood y a su equipo en el Departamento de Transporte y al Gobernador Fortuño y a su equipo administrativo por todo su apoyo”, dijo el directivo.
Por su parte, el gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, consideró que la operación representa un gran paso dentro del propósito de establecer en San Juan el principal centro de conexiones de los Estados Unidos en el Caribe, ofreciéndoles a los viajeros nuevas opciones a bajo costo, que resaltarán la reputación de ese país “como el mejor destino de negocios y turismo en la región”.

Publicar un comentario