Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Torneo de Golf dedicado a don José Hazim Azar, fundador UCE

La Universidad Central del Este celebrará el sábado 23 de junio un torneo de golf dedicado al fundador de esa institución académica, doctor José Hazím Azar, evento organizado por la Asociacion de Egresados de la UCE, presidida por Leo Martinez.

La Primera Copa José Hazim Azar será celebrada en el campo de golf del Metro Country Club bajo la modalidad scramble en parejas, en las categorías A, B y C, y en categoría única para damas.

Los fondos recaudados serán destinados a mejorar la enseñanza de niños en sectores pobres de San Pedro de Macorís, a las iniciativas del Patronato Nacional de Ciegos (filial S.P.M), que abarca rehabilitación, operativos oftalmológicos, cirugías de cataratas, capacitación de rehabilitadores comunitarios, y ayuda de integración social y laboral de los no videntes.

En el torneo participaran egresados nacionales e internacionales así como otros invitados especiales que se darán cita como parte de las actividades que promueve el departamento de egresados de la UCE.

Entre las premiaciones especiales se incluye un automóvil para hoyo en uno, para todos par tres y para un solo ganador, para los drive más largo y el más preciso y también acercamiento a banderas. La premiación será al final de la tarde después del almuerzo de confraternidad ofrecido en las instalaciones del Metro Country Club.

Los patrocinadores del evento son, Industrias Banilejas, Casa Zaglúl, Papelería Cactus, Banco Ademi, Ron Barcelo, Banco Nacional de la Vivienda, Gonzauto, Flor Arte, Agua Larimar. Entre otros Asociacion La Nacional de Ahorros y Prestamos, C. Pérez Sonido, Restaurante Sal Marina y Word Madera.

Publicar un comentario