Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Tez Tours reconoce a 400 agentes de viajes rusos

DSC_7578El tour operador Ruso Tez Tour reconoció 400 agentes de viajes procedente de la ex Unión Soviética, quienes además participaron de un Fam Trip por los principales destinos de la República Dominicana.

El reconocimiento, que premia a los mejores agentes de viajes rusos del 2013, se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Hard Rock Punta Cana, con el auspicio del Ministerio de Turismo, bajo la dirección de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de Moscú.

Durante la premiación, el director comercial de Tez Tour para España y el Caribe, Eugenio Bacilio, precisó que todos los agentes de viajes que han sido homenajeados han quedado impresionados con la naturaleza, el servicio, la hospitalidad y la cultura que posee el país.

Indicó que República Dominicana tiene suficiente potencial para seguir desarrollando el turismo y aumentar su presencia en Rusia y en otros países como Ucrania, Bielorrusia y Kazajstán.

“Dominicana tiene mucho futuro en el mercado ruso, este evento será precedente, una referencia de mucha importancia para los agentes, a partir de hoy la demanda que habrá hacia el país de parte de los rusos continuará en aumento”, puntualizó Bacilio.

En tanto que la directora de Promoción de Mitur, JennIfer Ortiz, sostuvo que el país ha sido depositario de la confianza de Tez Tour al ser elegido como el destino preferido para celebrar su décimo aniversario, en la zona de Punta Cana con los agentes de viajes de mayor producción en el mercado ruso.

Recordó que el país como el principal destino turístico del Caribe, continúa repuntando y creciendo en Rusia. “De cara al invierno 2014, República Domiciana sigue incrementando su oferta turística en Rusia con unos 15 vuelos desde Moscú”, dijo Ortiz.

Manifestó que esa es una muestra de que ellos están a gusto con el destino, con nuestra gente y con el servicio que se le está proporcionando en el país. “Hemos sido reconocido en esta noche como un destino estrella para el mercado ruso”, puntualizó.

Los destinos turísticos que fueron visitados por los agentes de viajes durante su estadía fueron: Santo Domingo, Isla Saona, Bávaro, Puerto Plata, Punta Cana, Casa de Campo, La Romana, entre otros.

 

Publicar un comentario